Adopta una Charca

Más información en la web de Roncadell

martes, 1 de noviembre de 2011

Feria de Asociaciones de l'Albufera

Roncadell estará presente en la feria, en un stand donde daremos a conocer nuestras actividades y los proyectos de voluntariado "Adopta una Charca" y "Aliados en la noche".
El próximo fin de semana se celebra en los Jardines de Viveros de Valencia una gran feria de asociaciones, entidades y colectivos que conviven en el Parque Natural de l’Albufera de Valencia.

Organizada por el proyecto LIFE Seducción Ambiental, del Ayuntamiento de Valencia, en la feria se desarrollarán diversas actividades. Recetas y degustaciones gastronómicas, batucada y espectáculos, talleres prácticos, actividades y juegos infantiles, presentaciones, charlas y tertulias, conocer la vela latina, exposiciones, demostraciones de arte y oficios tradicionales, documentales y audiovisuales, experiencias con animales… y aprovecha para inscribirte gratis en los paseos en barca, rutas, itinerarios y visitas guiadas, actividades de educación ambiental y muchas más que se harán en el Parque Natural.

Sábado 5 y Domingo 6 de noviembre
Feria de asociaciones y entidades de l’Albufera en los Jardines del Real (Viveros) de Valencia
Ven a la Feria de l’Albufera, conoce a sus protagonistas, infórmate de todos los detalles y participa en las actividades que te ofrecen
 
Del 7 al 13 de noviembre
Actividades gratuitas para disfrutar en el Parque Natural de l’Albufera de Valencia
Todas las actividades son gratuitas.
Plazas limitadas. Inscríbete en la propia Feria

Puedes ver más detalles aquí

1 comentario:

  1. Una lastima la lluvia que deslució las posibilidades del acto, pero parece que aún así los temas anfibios y murciélagos gustan a la gente.

    ResponderEliminar